Quartier del Bajo

Accesos verdes al Paseo del Bajo

Lo primero que nos gustaría destacar de este proyecto, es precisamente su vacío. La ubicación de ambos edificios enfrentados en los bordes cortos de un terreno rectangular, liberan una amplia plaza pública entre ellos. Esta se plantea como un lugar de esparcimiento, con una plataforma verde despojada y solamente cruzada por caminos diagonales que se entrelazan a nivel del terreno. Este espacio público, de libre acceso, permitirá a la ciudad consolidada conectarse con el recién creado Paseo del Bajo.

La plaza tendrá equipamiento urbano y también fuentes para amenizar el paso de transeúntes o el reposo. Sobre los costados, en las plantas bajas de las torres, se plantea un área comercial, con amplias terrazas sobre el área verde, que aportará vida al lugar. Esta zona en contraste con el espacio central, será arbolada, generando sombras que hagan acogedora las terrazas para posibles usos gastronómicos. Este zócalo comercial será continuo frente a la plaza, dejando el ingreso a ambos edificios, recostados sobre las calles laterales, México y Venezuela.

Leer más >>

 


Quartier Dorrego

Diseño y color en Palermo Hollywood

Quartier Dorrego es un conjunto de usos mixtos -Suites y Studios- que inauguramos junto a la desarrolladora Argencons en 2018. Sus unidades funcionales de vivienda son aptas también para alquiler temporario o estudio profesional.

Ubicado en uno de los barrios que los últimos años ha pasado a ser uno de los más dinámicos de la ciudad y que se caracteriza por ser receptor de las últimas tendencias del diseño, nos obligó a pensar una imagen que fuera acorde a la atmósfera circundante.

Leer más >>

 


Distrito Quartier | Edificio Lofts & Studios

Avanza la obra de un nuevo ícono en la Ciudad

Desde Camps Tiscornia nos alegra ser parte de este nuevo proyecto, junto a la desarrolladora Argencons, que conjuga tres diferentes edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí.

Ubicado sobre el nuevo Paseo del Bajo, frente al Puerto de Buenos Aires, cuenta con acceso peatonal a los principales medios de transporte y se conecta directamente con a la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín.

Leer más >>